jueves, 8 de noviembre de 2018

ACTIVIDAD 2. PROYECTO LECTOR


ACTIVIDAD 2. Se proyectaron algunas oraciones con palabras desconocidas, los estudiantes debían leerlas y posteriormente buscar su significado en internet y construir nuevas oraciones con ellas








ACTITUD DE LOS ESTUDIANTES
Durante esta actividad los estudiantes estuvieron muy dinámicos,  realizaron la  actividad propuesta muy rápidamente, mostrándose  interesados por los nuevos términos aprendidos y por la didáctica  de la clase, al final de la actividad algunos compartieron sus oraciones y detectaron los errores que habían cometido en la redacción de las oraciones.  

UTILIDAD DE LAS TIC SELECCIONADAS
En esta ocasión se empleó la sala de informática, computadores portátiles,  video beam e internet para buscar el significado de las palabras desconocidas. Estos recursos fueron eficientes para abordar la situación propuesta, ya que cada estudiante pudo contar con su equipo y terminar la actividad de manera exitosa. 

INCONVENIENTES Y ACIERTOS EN EL PROCESO 

ACIERTOS
·         Los equipos utilizados fueron suficientes y eficientes para el desarrollo y la culminación de la actividad
·         Se generó interés en el estudiantes por conocer los significados de las palabras nuevas y su utilización en otros contextos
·         Al utilizar internet los estudiante trabajaron con más agrado y motivación
·         Todos los estudiantes culminaron la actividad con éxito y al finalizar pudieron reconocer los errores que cometieron en la redacción de sus oraciones, pudiendo realizar la correspondiente retroalimentación y corrección 

INCONVENIENTES
·         Para esta actividad no se presentó ningún inconveniente, el balan ce de la actividad fue positivo en un 100%


No hay comentarios:

Publicar un comentario