ACTIVIDAD 2. Se proyectaron algunas
oraciones con palabras desconocidas, los estudiantes debían leerlas y
posteriormente buscar su significado en internet y construir nuevas oraciones con ellas
ACTITUD DE LOS ESTUDIANTES
Durante esta actividad los estudiantes estuvieron muy dinámicos,
realizaron la actividad propuesta muy rápidamente, mostrándose
interesados por los nuevos términos aprendidos
y por la didáctica de la clase, al final
de la actividad algunos compartieron sus oraciones y detectaron los errores que
habían cometido en la redacción de las oraciones.
UTILIDAD DE LAS TIC SELECCIONADAS
En esta ocasión se empleó la sala
de informática, computadores portátiles,
video beam e internet para buscar el significado de las palabras desconocidas.
Estos recursos fueron eficientes para abordar la situación propuesta, ya que
cada estudiante pudo contar con su equipo y terminar la actividad de manera
exitosa.
INCONVENIENTES Y ACIERTOS EN EL
PROCESO
ACIERTOS
·
Los equipos utilizados fueron suficientes y
eficientes para el desarrollo y la culminación de la actividad
·
Se generó interés en el estudiantes por conocer los
significados de las palabras nuevas y su utilización en otros contextos
·
Al utilizar internet los estudiante trabajaron
con más agrado y motivación
·
Todos los estudiantes culminaron la actividad
con éxito y al finalizar pudieron reconocer los errores que cometieron en la redacción
de sus oraciones, pudiendo realizar la correspondiente retroalimentación y
corrección
INCONVENIENTES
·
Para esta actividad no se presentó ningún inconveniente,
el balan ce de la actividad fue positivo en un 100%
No hay comentarios:
Publicar un comentario